¿QUÉ ES LA BIONEUROEMOCIÓN®?

Bioneuroemoció - Tarot Evolutiu

¿QUÉ ES LA BIONEUROEMOCIÓN®?

 

La Bioneuroemoción® es un nuevo método holístico que busca el bienestar emocional.

Desarrollado por el Enric Corbera Institute, parte de la relación inseparable entre nuestro cuerpo (bio…), nuestra mente (…neuro…) y nuestras emociones (…emoción) para dar una nueva comprensión de nuestros problemas.

El objetivo de la Bioneuroemoción® es transcender nuestras creencias y percepciones que nos llevan a repetir sistemáticamente las mismas respuestas —a sabiendas que son harto obsoletas e ineficientes— ante las situaciones que experimentamos y repetimos en nuestra cotidianidad y/o de forma puntual con un alto nivel de estrés emocional asociado.

Basándose en disciplinas científicas, filosóficas y humanísticas da respuesta de manera directa y efectiva al para quéde las cosas. Es decir; permite tomar conciencia de los programas inconscientes (personales, familiares, culturales, sociales …) que ignoramos que intervienen en todas nuestras relaciones interpersonales, familiares, laborales, sociales y también en toda dolencia física.

En ningún caso se trata de una terapia y no es ningún tipo de tratamiento.

La Bioneuroemoción® es una forma y manera de entender la vida que pone luz a una percepción errónea de percibir una situación. Es complementaria a cualquier otra disciplina y siempre rema a favor del bienestar, el crecimiento y la gestión emocionales de la persona.

Empodera al individuo haciéndole ver los recursos que ya tiene a su alcance.